Los organizadores del UV COLAM nos saludan

Publicado  jueves, 19 de agosto de 2010

Estimad@s participantes de la UV 2009-2010:
Es para nosotros una gran satisfacción ver que el proyecto de un espacio permanente de encuentro se va plasmando en concreciones.
Estoy seguro de que tod@s junt@s contribuirán a constituir, desarrollar y hacer fructificar este espacio como comunidad de interacción, aprendizaje y práctica del liderazgo para la gobernabilidad democrática en nuestros países.
Les deseo y auguro el mayor de los éxitos en este valioso emprendimiento. Cuentan con nuestra mejor disposición para contribuir en todo lo que podamos ser útiles.


Abrazos. José Luis Tesoro


Querid@s todas y todos, ustedes fueron elegidos e invitados a formar parte de esta Universidad de Verano 2009-10, sin duda son líderes con gran potencial en sus instituciones, comunidades y países e involucrados en proyectos de transcendencia.
¡Bienvenid@s! a esta experiencia que nos dará la oportunidad de desarrollar conjuntamente conocimientos, estrategias y buenas prácticas en esta comunidad virtual construida desde ya para re-significar lo aprendido y cuestionar los marcos teórico conceptuales a la luz de los desafíos de la realidad misma, que nos ayudará a responder como gobernadores (as) a los desafíos del desarrollo humano y de la gobernabilidad. Requerimos de ese cuestionamiento y re significación para que el proceso de aprendizaje tenga sentido, direccionalidad y cumpla su propósito.
Nos estaremos encontrando en todo el camino. Tengan en mí una aliada


Alcira Castillo M

8 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, les dejo un saludo por acá y sigan trabajando con este blog que les quedo muy bien...

Saludos...

Unknown dijo...

Muchas gracias a José Luis y Alcira por su apoyo e interés por seguir viendo crecer esta comunidad.

Vamos Chicos sumense !!

Cecilia Medina dijo...

Hola amigos, gracias por la creación del blog, a Alcira, José Luis , y atodo el equipo COLAM y de la OUI. por su apoyo constante.
Cariños,
Ceci

Caro dijo...

Hola a tod@s el equipo del COLAM, y a mis cumpas de Perú.... Me encanta que nos podamos encontrar en esta propuesta... Gracias a l@s que estuvieron la iniciativa y el compromiso para armar este espacio (José Luis, Alcira, Naty, Jo, la gente del COLAM y de la OUI)... Un gran abrazo, y espero con ganas las actividades... Cariños de Córdoba

Federico Fernández Reigosa dijo...

Sigamos en contacto:o)Ya tenemos el Nobel para Vargas Llosa: vayamos por otro para Jaime Baily: Luche y vuelve!

Federico Fernández Reigosa dijo...

:o) Qué se cuentA?

Victoria dijo...

Cómo están???... Siguiendo la lógica de mi coterráneo rosarino, también vamos por el Grammy Awards para la Tigresa del Oriente, acompañando en la Fórmula a Baily... Cuándo largamos con las consigas???... Besos

Federico Fernández Reigosa dijo...

SEEEH...DEMOS ALGO DE MOVIDA A ESTO...